DIDÁCTICA DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA PARA EDUCACIÓN
PRIMARIA.
PRÁCTICA 3.
CONCLUSIÓN ACERCA DE LOS CUESTIONARIOS:
En cuanto a nuestra apreciación con
respecto a las respuestas dadas por el profesor entrevistado, cabe destacar
nuestra complicidad con sus respuestas, ya que pensamos que abastece de
recursos tanto tradicionales (Cuadernillos Rubio, Cuentos infantiles, juego del
ahorcado…) como uso de las TICs. Pensamos que la iniciación de la lectoescritura
mediante las vocales es un buen comienzo, ya que solo son 5 y mediante la
repetición pueden aprenderse fácilmente.
También estamos de acuerdo con él a
la hora de utilizar las mismas técnicas con alumnos con NEE, ya que una
integración en el grupo en edades tempranas es muy importante bajo nuestro
punto de vista. A su vez apoyamos que si, tanto ese alumno con NEE, como otro
sin NEE acudan a clases de apoyo para reforzar el aprendizaje de esta técnica.
REALIZADO POR:
-María Camacho Romero
-Miguel Calero Azogil
-Marcos Dominguéz Morián
-Emilio Uranga Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario