miércoles, 26 de abril de 2017

CUESTIONARIO LECTOESCRITURA



DIDÁCTICA DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA.

PRÁCTICA 3.
CONCLUSIÓN ACERCA DE LOS CUESTIONARIOS:

En cuanto a nuestra apreciación con respecto a las respuestas dadas por el profesor entrevistado, cabe destacar nuestra complicidad con sus respuestas, ya que pensamos que abastece de recursos tanto tradicionales (Cuadernillos Rubio, Cuentos infantiles, juego del ahorcado…) como uso de las TICs. Pensamos que la iniciación de la lectoescritura mediante las vocales es un buen comienzo, ya que solo son 5 y mediante la repetición pueden aprenderse fácilmente.
También estamos de acuerdo con él a la hora de utilizar las mismas técnicas con alumnos con NEE, ya que una integración en el grupo en edades tempranas es muy importante bajo nuestro punto de vista. A su vez apoyamos que si, tanto ese alumno con NEE, como otro sin NEE acudan a clases de apoyo para reforzar el aprendizaje de esta técnica. 


REALIZADO POR:
-María Camacho Romero
-Miguel Calero Azogil
-Marcos Dominguéz Morián
-Emilio Uranga Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario